El Laboratorio en las Imágenes de un pintor.

10

Quisiera ampliar la colaboración ya leída de otro hombre amante de los fetiches homosexuales que hace de su experiencia de un día de meos en el Laboratorio. (ver colaboración anterior)

Esta vez quisiera adjuntarles las imágenes que pude apreciar de un pintor canadiense, de alrededor de 35 años que vive y trabaja en Alemania.

Se llama Sholem Krishtalka. Tiene una serie de libros llamados “Diario de Berlín” y en uno de ellos quiso reflejar algunas experiencias de ese club de sexo.

El Laboratorio merece ser divulgado para que todo hombre gay que visite Berlín no deje de hacerle una visita.

Al momento de escribir esta colaboración, al hacer una exploración de sus eventos durante el frío invierno europeo, se puede leer que además de las tardes o noches de sexo libre totalmente desnudos, hay días dedicados a los fetichistas de las lluvias doradas, del fisting, del cuero, de las ropas de trabajo, de la goma  y el caucho, de los deportistas y fisiculturistas y también de aquellos que prefieren vestirse con ropa formal de traje y corbata.

Con seguridad algunos de esos similares encuentros han inspirado a Sholem Kristhalka que los ha plasmado en por lo menos en estas obras:

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12