(Wresting en Inglés)

01

La proximidad con un ocasional adversario produce un contacto intensísimo de todas las partes de los cuerpos; facilita el intercambio de las segregaciones de sudoración y sus olores; Es una lucha entre fuerzas musculares de dominación-sumisión envueltas en una expresión de máxima masculinidad.

Los competidores suelen luchar desnudos, pero cuando lo hacer vestidos usan ropas mínimas, con telas que facilitan el deslizamiento de manos, pies y el frotamiento mutuo. El uso de aceites también son un recurso que hace más sensual el encuentro.

Los “contrincantes” suelen ser dos, pero a veces se incorpora un tercero o cuarto macho. Los observadores muchas veces están prontamente dispuestos para participar. La calentura se suele extender a un público que no es sólo espectador.

Esta práctica sexual-fetichista en los hombres homosexuales no suele tener restricciones para manipular cualquier parte de los cuerpos, incluidos las pijas, las bolas, los culos y suele finalizar con una satisfactoria eyaculación (por penetración, fellatio o mutua masturbación).

Las imágenes siguientes (fotográficas y de creación pictórica) son la mejor ilustración e incitadoras a la organización de reuniones grupales similares.