Próximo encuentro

Esta página se propone informar y compartir intereses pero fundamentalmente formar grupos de hombres fetichistas que estén muy interesados en participar en contactos cuerpos a cuerpos reales (no virtuales).

La dirección de correo electrónico contacto@feticheshombresgay.com.ar será el primer medio para conformar redes sociales por las cuales se podrá estar permanentemente actualizados con respecto a los lugares, días y horarios de encuentro.

También contamos con una comunidad en Facebook (grupo cerrado) para el mismo fin: facebook.com/groups/feticheshombresgay.

Aquellos machos motivados que vivan en otros lugares del país y de la región sudamericana y que deseen participar podrán alojarse en “Lugar Gay de Buenos Aires” (único alojamiento turístico – sólo hombres).

Este hospedaje dispone de habitaciones individuales con baño privado, habitaciones para compartir, jacuzzi, duchas colectivas y nudismo opcional. Dos de esas habitaciones tienen decoración temática, una destinada a los hombres de cuero y otra a los hombres con cuerpos de osos.

El alojamiento hará un descuento del 20% en sus precios publicados en su página web a aquellos machos que hagan sus reservas directamente, para asistir a los encuentros.